Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España
La protección de nuestros clientes, de su salud y de su negocio es el eje fundamental de nuestra actividad aseguradora. Ir más allá, anticiparnos a los potenciales riesgos a los que se enfrentan y ayudarles a prevenirlos mediante la Investigación y Educación en Riesgos es la esencia de nuestra Responsabilidad Corporativa.
Acabamos de publicar el Informe de Responsabilidad Corporativa 2014 de AXA España, que recoge nuestro desempeño durante el año y, como novedad, lo hace siguiendo el estándar internacional de GRI, lo que implica mayor transparencia y permite comparar externamente nuestros datos.
El año pasado pusimos el listón muy alto: ya somos la primera entidad en materia de Responsabilidad Corporativa del Grupo. Esto indica que vamos en la buena dirección pero, también, nos obliga a ser más exigentes en 2015.
Algo que no hubiera sido posible sin la implicación de nuestros empleados que han demostrado estar comprometidos con hacer de AXA una empresa más responsable, hacia dentro y hacia los principales problemas e inquietudes de la sociedad. La participación en la Semana de la Responsabilidad Corporativa, en la Carrera Ponle Freno o en las acciones de AXA de Todo Corazón son buena muestra de ello.
En AXA España la protección es nuestra vocación y así lo hemos tratado de reflejar con nuestra actividad responsable este año.
Os dejamos esta infografía sobre el Informe de Responsabilidad Corporativa de AXA España:
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