Wednesday, April 22, 2015

El boom de la vida sana

En los últimos años el interés de la población por cuidarse y mantenerse en forma ha experimentado un importante crecimiento. Hacer deporte, cuidar la alimentación o buscar formas alternativas de transporte no contaminante son aspectos que preocupan a la mayor parte de nosotros.

Precisamente por el “boom”que ha experimentado la vida sanamuchas disciplinas científicas han centrado sus esfuerzos en desarrollar técnicas o productos que ayuden a lograrlo. La tecnología, por ejemplo, ha evolucionado para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. Gracias a los wearables ahora podemos controlar nuestro estado de salud y saber si estamos realizando deporte correctamente o no, controlar a nuestros pequeños o incluso recibir un aviso cuando no nos estamos sentando correctamente y perjudicamos a nuestra espalda.

La alimentación también es otro de los ámbitos que más ha cambiado. Hoy en día han cambiado los hábitos de la población y es muy común aprender a cocinar nuevos tipos de alimentos que ayuden a nuestro cuerpo, como los batidos verdes, con propiedades desintoxicantes.

Mucha gente se pregunta en los tiempos que corren si esto de la vida sana es una moda pasajera o ha venido para quedarse. ¿Es prevención o en realidad es una moda más? En este sentido siempre viene bien revisar qué dicen los expertos para poder sacar nuestras propias conclusiones sin dejarnos llevar por lo que dice la mayoría.

Para ahondar en el concepto de vida sana y todo lo que la rodea celebramos la jornada #VidaSanaEXPERIENCE en nuestro auditorio de Madrid,un encuentro para los amantes de la salud y la vida sana en la que podrás asistir a talleres y debates con expertos en la materia, practicar deporte, descubrir las últimas novedades del sector y compartir experiencias con gente como tú -inscríbete aquí-. Nosotros ya estamos listos, ¿y tú?

También la retransmitiremos en streaming si no puedes asistir. Además, te lo contaremos en directo a través de nuestro perfil de Twitter, y te lo resumiremos en Facebook

No comments:

Post a Comment