Monday, August 17, 2015

Viajar con mascota en vacaciones



Si tenemos una mascota y queremos salir de viaje a una ciudad costera, tenemos que valorar dos opciones: o llevarnos a nuestro(s) pequeño(s) amigo(s) –buscando un alojamiento adecuado para ello-, o bien dejarlo con algún familiar o centro especializado.

Si nos decantamos por la primera opción, no solo tenemos que elegir bien el alojamiento (que permita mascotas e indique hasta qué peso), sino que también debemos tener en cuenta que no es posible estar con nuestras mascotas en todas las playas. Para elegir el destino más adecuado tenemos páginas web que buscan alojamientos en los que específicamente se permiten mascotas, y los ayuntamientos también ponen a nuestra disposición información sobre sus playas, horarios y qué está permitido hacer y qué no.

Pero lo principal es que si tenemos un perro de raza considerada “potencialmente peligrosas” según la legislación vigente, o bien simplemente queremos estar más cubiertos ante posibles inconvenientes, contemos con un seguro de Responsabilidad Civil (RC) que responda por nosotros. En este enlace encontrarás nuestra oferta de seguros de RC para perros y las razas consideradas “potencialmente peligrosas”.  

No comments:

Post a Comment