Para cualquier compañía los clientes son su principal activo. Junto con los empleados, los clientes son el eje fundamental que hace a una compañía avanzar. Pero nosotros, en AXA, vamos un paso más allá. Consideramos a todos nuestros clientes socios de la compañía a largo plazo. Por eso, tanto en el trato directo como en la comercialización de productos, la relación entre ambos se basa en la claridad y la transparencia.
El trato justo, la garantía de confidencialidad, la aplicación de los estándares de cumplimiento y la guía ética son principios que también definen la relación con el cliente. Asimismo, en AXA nos esforzamos cada día en impulsar un proceso de gestión de siniestros responsable y eficaz que redunde en el beneficio de nuestros clientes.
Pero, ¿qué hacemos para mejorar nuestra relación con el cliente? Para nosotros el cliente es el centro de nuestra actividad, y trabajamos para que pueda comunicarse con nosotros a través de cualquier vía o plataforma. Entre otras acciones hemos llevado a cabo un proceso de digitalización que nos permitirá adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas de los clientes. Ya contamos con más de una docena de productos online y con adaptaciones móviles al e-commerce, además de facilitar las gestiones y el acceso a la información a los clientes (ya tenemos más de 250.000 clientes que operan en su espacio e-cliente).
Gracias a este proceso de digitalización hemos vendido más de 100.000 pólizas con origen digital, y nuestros clientesmanifiestan un grado de satisfaccióncon AXA del 82,5%. ¡Muchas gracias por vuestra confianza! Nosotros seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio.
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