Cada vez que se acercan las fechas veraniegas y sus largos paréntesis escolares, los padres y madres españoles se enfrentan a un dilema que va más allá de decidir el lugar de vacaciones familiar: ¿qué hacer con los niños? Campamentos, talleres urbanos, clases de natación, de baile, de pintura…cualquier opción es válida para entretener a los más pequeños hasta que sus padres finalicen su jornada laboral. Y si aun así no encuentran ninguna opción válida entre los campamentos y actividades disponibles siempre queda la última baza: los abuelos.
Pero los problemas no finalizan con la búsqueda de la plaza deseada. En ocasiones podemos encontrar el campamento ideal por horario y emplazamiento, pero que excede, con creces, nuestro presupuesto. O una actividad que se adapta a nuestras posibilidades económicas pero no al horario que requerimos. En definitiva, la ardua búsqueda anual para muchos padres y madres.
Para que esta búsqueda sea más llevadera y puedas dedicar el tiempo restante a estar con tus hijos, si eres cliente de AXA ahora puedes encontrar ayuda a través del Club AXAVip, con AXAVip Familiar. Profesores particulares, cuidado de pequeños y mayores, campamentos de verano, ayuda en las tareas del hogar…todo para hacer tu vida más fácil.
¡Empieza a cuidar de ti y de los tuyos con AXAVip!
No comments:
Post a Comment