Thursday, January 21, 2016

¿Qué es el sello “Calidad AXA”?


En AXA una de nuestras prioridades es el cliente, y por este motivo todos nuestros esfuerzos se centran en mantener un alto estándar de calidad de servicio, tanto en las gestiones que desde compañía se realizan cada día, como en nuestros puntos de venta.

Para garantizar este nivel de calidad hemos creado los sellos “Calidad AXA”, una de las herramientas de las que disponemos para promover la mejora continua y eficiencia de nuestros procesos de calidad, además de potenciar el expertise de nuestros agentes.

El proceso de evaluación y concesión del sello de calidad, por el cual se certifica a nuestros agentes, es un proceso anual que está basado en un sistema de calidad reconocido por la Cámara de Comercio a través de la certificación ISO 9001.

Para que una agencia AXA logre este distintivo no sólo debe destacar por la gran profesionalidad del servicio ofrecido a sus clientes, también debe demostrar un amplio conocimiento de las necesidades de éstos para ofrecerles un asesoramiento personalizado, estar digitalizada y ofrecer una excelente imagen del punto de venta. Tener nuestro sello implica cumplir con los estándares de calidad más exigentes y mantenerlos en el tiempo.

Reconocer cada año a nuevas agencias AXA con este distintivo, y renovar el de aquellas que ya cuentan con él, es para nosotros una prueba del esfuerzo diario que realizamos para mantener un alto estándar de calidad de servicio y nos ayuda a ser la primera marca de seguros a nivel mundial.


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