Friday, June 12, 2015

Jesús Moreno, agente AXA en el nuevo spot de la compañía

“Hice el casting y me dijeron ‘te llamaremos’, y pensé… se acabó, fue divertido… pero me llamaron”

El domingo 14 de junio se estrena en televisión la nueva campaña de publicidad deAXA, centrada en el seguro de Auto y con el ahorro y la calidad como ejes fundamentales. Jesús Moreno, agente AXA en Guadalajara y uno de los protagonistas del spot, estuvo en el estreno del mismo en el edificio de Madrid. Allí nos contó su experiencia como actor profesional. Nuestro director de Marketing y Soporte de Distribución, Jesús Carmona, ha entrevistado a Jesús Moreno, aquí tenéis la transcripción:

Pregunta (P)- Jesús, ¿cómo te sientes hoy con el auditorio de AXA expectante –incluso tus compañeros agentes- para ver el spot, y especialmente a ti, en pantalla?

Jesús (J)- La verdad es  que estoy bastante nervioso, sobre todo al ver tanta gente aquí. Pero bueno, muy contento.

P- ¿Cómo ha sido la experiencia?

J- Muy buena, todo ha sido muy positivo, desde la llamada de AXA proponiéndome participar en un spot hasta el casting o la grabación, que es cuando realmente te das cuenta en lo que te has metido. 



P- ¿Qué destacarías del rodaje?

J- Pues, sinceramente, todo lo que se mueve detrás de un spot como este. Nunca pensé que hubiera un equipo de profesionales tan grande. Te sientes pequeñito, viene maquillaje, vestuario, peluquería… Y tú haces lo que te dicen. Cuando te das cuenta, ya ha pasado. Ha sido una gran experiencia, muy divertida.

P- ¿Crees que te van a reconocer por la calle?

J- No, creo que lo que van a decirme por Guadalajara es “cómo te pareces a ese que sale en el anuncio de AXA” (risas).

P- ¿Nos cuentas alguna anécdota?

J- Pues, sí. Fue muy gracioso cuando me preguntaron quién era mi agente. Se referían a mi representante como actor, y yo contesté “yo mismo, yo soy el agente”. La persona que me lo preguntó dijo “ahhh, actor y agente, qué completo…” Entonces comprendí que había una confusión. 



En ocasiones en las que crees en algo que tomas como verdad y que no es tal: Jesús, tras hacer el casting y oír el “ya te llamaremos” pensó “ha sido divertido seguro que no me llamarán”, y se equivocaba. Le llamaron y apareció en el spot de AXA junto a Nacho y su hija.

Y es que hay cosas que crees que no son verdad y lo son: ahorrar sin perder calidad es posible con AXA.

El spot:

No comments:

Post a Comment